Batman saca su lado «True Detective» en este estupendo opening alternativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman saca su lado "True Detective" en este estupendo opening alternativo

Mañana domingo 23 de marzo se emite en España y doblado al castellano el capítulo final de la primera temporada de «True Detective», y aunque no sabemos todavía cuando volveremos a ver a los personajes creados por Nic Pizzolato (se supone que la segunda temporada tendrá diferentes protagonistas y personajes, al estilo American Horror Story), hoy os traigo un estupendo video creado por fans en el que, usando el tema principal de la serie (la canción ‘Far from any road’ de «The Handsome Family»), nos presentan a otro «True Detective» (un verdadero detective) como es Batman.

Así pues, usando el estilo del opening de la aclamada serie de HBO y mezclándolo con los personajes clásicos del universo del Caballero Oscuro de Gotham, nos otorgan un clip que encantara tanto a fans del personaje de DC, como a todos aquellos que han disfrutado con el show de HBO.
Os lo dejo por aqui.

«True Detective» es una ficción original de HBO protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la que nos cuentan un terrible caso repleto de asesinatos, drogas y luchas de poder rodeadas por un halo de misticismo sectario.

Batman / World´s Greates True Detective

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!