Trailers E3 – Resident Evil Operation Raccoon City

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El nuevo título de Capcom basado en la franquicia Resident Evil se espera como uno de lo shooters cooperativos más importantes del año y sabiendo la cantidad de seguidores que tiene la saga, sobretodo en sus capítulos iniciales, es más que probable que la productora de videojuegos nipona haga una caja impresionante con este «R.E.: Operation Raccoon City».
El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil Outbreak , Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, y está situado en Raccoon City, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella.
La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte del protagonista de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy .
Hay cuatro personajes principales en el juego, Vector, Spectre, Beltway, y Bertha quienes son miembros del Equipo Delta U.S.S. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Vector está equipado con una capacidad de camuflaje y es el líder, Spectre es un hábil tirador con una puntería certera y está equipado con una Gafas que poseen visión calorífica entre otras funciones. Beltway es experto en explosivos y Bertha es una experta en el uso de cuchillos, además de ser la médico del Equipo Delta.
El juego se pondrá a la venta antes de las navidades, pero aun no hay fecha exacta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad