Los islandeses Bara Heiða nos recuerdan que no es fácil ser Stormtrooper en la Tierra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La banda islandesa Bara Heiða ha presentado un divertidísimo videoclip protagonizado por un pobre Stormtrooper que se queda aislado en la Tierra.

Bara Heiða Stormtrooper

Pese a lo mucho que molan, y lo que nos gusta disfrazarnos de ellos, hay que reconocer que en el mundo de Star Wars, los Stormtroopers son los más pringados.
A las órdenes del imperio, son carnaza en los enfrentamientos contra jedis y otras amenazas del orden impuesto por Lord Parpatine, y en el videoclip que os traigo, se deja entrever que en la Tierra no son bienvenidos del todo, o al menos, eso es lo que creen los chicos de Bara Heiða.
Bajo el título “Stormtrooper”, nos encontramos con una estupenda melodía acompañada por la triste historia de un miembro de las tropas de asalto que se ve ninguneado en nuestro pequeño y azul planeta.
Durante dos minutos, el clip nos muestra lo desgraciada que puede ser la vida de estos tipos si deciden mantener “su identidad”, pero como dice el refranero, siempre hay un roto para un descosido, y el protagonista de “Stormtrooper” encuentra el amor que necesita para encauzar su vida.
¡No os lo perdáis!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!