Rec 3: Génesis – Nuevo trailer ya disponible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 30 de marzo llega a España «[Rec] 3: Génesis» la nueva entrega de esta saga de zombis/infectados/poseídos a la española que iniciaran Paco Plaza y Jaume Balaguero allá por el año 2007. En esta ocasión el film viene firmado únicamente de la mano de Paco Plaza, ya que como sabéis, y si no os lo explico, Jaume Balaguero esta inmerso en el proyecto de la cuarta entrega que se titulara «[Rec] 4: Apocalipsis».
Como aun queda mucho para esa entrega, hoy os traigo un nuevo trailer que ha visto la luz en exclusiva para la página web de RTVE, y que nos vuelve a mostrar que la boda de Koldo (Diego Martín) y Clara (Leticia Dolera) no será como ellos se esperaban.
Aunque el trailer esta incrustado aquí, tendréis que visitar la web de RTVE para verlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Pues mira que el trailer me parece simpático pero he de decir que no he visto ni la 1 ni la 2. Más que nada porque tuve que quitar la primera película a la media hora del mareo que me dio. No aguanto las películas grabadas con cámara en mano, me mareo muchísimo y no depende de que la película sea buena o mala.

  2. @Laura S.B.: La primera me gusto mucho, y la segunda no tanto, pero entiendo lo que dices. Hay mucha gente que no se acerca a este tipo de cintas por el tema de la camara, algo que tiene gracia para ciertas tematicas pero que en otros productos son simples ganas de dar la lata.

    Aun asi, con este tipo de camara tampoco es que haya demasiadas peliculas buenas (yo me quedaba con Rec1 y Monstruoso… evitando Diary of the Dead), asi que tampoco te pierdes mucho.

  3. La primera me dio bastante miedo, y la segunda dio un giro de guión que me gustó mucho, y la tercera… buah, este tráiler me ha hecho gracia, así que… ¡pienso verla en el cine! Si no me da un ataque en la sala, claro…
    Por cierto, interesante que, aprovechando el tirón de la película, vayan a sacar un cómic titulado [REC]0…
    ¡Saludos!

  4. @Nickrar_Dopi: a mi la segunda no me gusto mucho pero espero que esta tercera me haga volver al redil…. por cierto no conocia lo de Rec 0 buscare informacion

  5. Mmmh, la única crítica que he leído de esta nueva entrega no dice mucho a su favor, pero bueno, cuando la vea con mis propios ojos ya daré mi opinión personal… Por lo que se dice, no da tanto miedo como las otras, es más, hay secundarios haciendo gags humorísticos y cosas así O_O A mí todavía me cuesta creer lo que he leído…
    En cuanto a REC[0], lo han anunciado hace poco y lo publicarán el 12 de marzo… nunca he leído un cómic de terror, tal vez me inicie con éste…
    ¡Saludos! 😉

  6. La primera me gustó bastante. La segunda me decepcionó, me pareció un poco tomadura de pelo, pero esta entrega tiene buena pinta.

    De todas formas el trailer este ya lo habían puesto en TVE ¡no?

  7. @Nickrar_Dopi: ya vi lo de REC 0 y me parece una jugada muy acertada. En cuanto al terror, la primera si daba miedo, la segunda no tanto y esta va a ser mas divertida que terrorifica…algo que yo agradezco porque tanto rollo de la segunda me toco las narices… y lo mejor de todo… parece que habra poca camara subjetiva

  8. @Alcorze: a mi la segunda tampoco me gusto, pero esta tiene pinta de ser un punto… y si el trailer lo pusiero en TVE y ya hay incluso otro por ahi en frances con escenas nuevas y ¡¡¡¡ dos niñas medeiros !!! lamentablemente voy con mucho atraso en el blog…

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!