La Chispa de la Vida: J. Mota y Alex de la Iglesia juntos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace unos días cuando colgamos por aqui el trailer del Capitán Trueno, se inicio un duro debate acerca de la calidad del cine español. Yo particularmente no lo he puesto en duda casi nunca, pero sí que es cierto que la mayoría de directores patrios tienden a repetirse tanto en una serie de temáticas que han conseguido hartar al público mayoritario. Afortunadamente hay excepciones, y sin nunca duda Alex de la Iglesia es una de ellas.

Hoy os traigo el trailer de su nueva película, «La Chispa de la Vida«, en la que el humorista (y parcialmente actor hasta hace poco) José Mota hace por primera vez de protagonista. La historia gira en torno a la desgracia de Roberto Gómez (José Mota), un publicista en paro, rechazado en todas las agencias de publicidad en las que pide trabajo. Todo el mundo parece haber olvidado que él es el autor del eslogan de la Coca Cola (de ahí el título de la película, La chispa de la vida).
Todo cambia cuando sufre un aparatoso accidente de tráfico y acaba debatiéndose entre la vida y la muerte. Será la oportunidad de un productor de televisión sin escrúpulos (Fernando Tejero), que busca por todos los medios emitir en directo su muerte.
Tras ver el trailer reconoceréis el estilo de «de la Iglesia«, ya que como viene siendo habitual se trata de una comedia cargada de humor negro. El film se estrenara el 16 de diciembre, y según el resultado podrá orientar la carrera de José Mota hacia el cine, un medio con el que lleva mucho tiempo coqueteando.
Junto a él veremos a un importante elenco de actores españoles como son Santiago Segura, Juan Luis Galiardo, Manuel Tallafé, Fernando Tejero, Antonio Garrido, Carolina Bang, Juanjo Puigcorbé y Blanca Portillo, pero además podremos disfrutar de la presencia de Salma Hayek (interpretando a la sufrida mujer de Roberto/José Mota) en el que creo que es su primer papel en territorio español.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Secilla!: y tanto.. por cierto que con toda la sensualidad que desprende en pantalla, te pones a buscar fotos suyas en el google para una galeria y no encuentras nada especialmente jugoso

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad