Spots para TV: Conan, Transformers 3 y Green Lantern

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguro que os habéis dado cuenta que en los últimos días el movimiento de noticias esta siendo bastante escaso. Si a eso le sumamos que la mayoría de material que recibimos viene en forma de posters o spots de tv los blogs y webs se podrían llenar de entradas minúsculas, algo que la verdad no es del todo de mi gusto. Para evitar eso he decidido hacer con los spots lo mismo que con los posters, es decir, hacer una entrada para varios de estos videos que en su mayoría (las excepciones tendrán sus propias entradas) no aportan nada nuevo.
En esta ocasión os traigo el segundo spot de «Conan el Bárbaro«, que por su duración (un minuto) casi podría pasar por trailer. En el, mas imágenes en movimiento de lo que nos espera con su estreno en agosto.
La segunda cinta que promocionamos a base de Spots es «Transformers 3: El Lado Oscuro de la luna» , con un nuevo spot que viene a demostrar que en esta entrega habrá aun más caos y destrucción de la que nos tiene acostumbrado el amigo Michael Bay.
Por ultimo, dos clips de «Green Lantern«, el próximo estreno superheroico de Warner Bross que se estrena esta semana en los USA y cuya versión en español tardara aun más de un mes en llegar aquí.
Sin mas, dejo los spots para quienes les pueda interesar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!