El Espectro visitará a Constantine y Lucifer de Vertigo tendrá serie propia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DC sigue ampliando su mundo a base de series televisivas, incluyendo entre sus múltiples próximos estrenos a Lucifer, un personaje de naturaleza sobrenatural como El Espectro, el cual ya tiene actor asignado para dejarse ver en Constantine.

El Espectro visitará a Constantine y Lucifer tendrá serie propia

La pantalla se llenará de personajes de los comics durante los próximos años, y aunque era un movimiento lógico viendo el éxito cinematográfico de estos, en breve, personajes menos conocidos como Supergirl, Los Titanes o los habitantes de Gotham se unirán las series “ya en activo” de DC que se han dejado ver como Arrow, The Flash y Constantine.
Por si esos títulos fuera pocos, en breve se ampliará la vertiente sobrenatural del universo DC, ya que tal y como informan desde Deadline, el creador de ‘Californication’, Tom Kapinos, ha sido elegido por Warner y Fox para adaptar las aventuras de Lucifer Morningstar, el personaje creado por Mike Carey y al que vimos también Sandman, otro cómic que se encuentra en proceso de adaptación a la pequeña pantalla.
Lucifer, conto con serie de comics propia durante seis años y según parece, en televisión veremos como esta particular encarnación del demonio renuncia al infierno para abrir un Piano-Bar en Los Ángeles.
El Lucifer de Vertigo tendrá serie propia en FOX
Como no hay fecha, estaremos atentos, pero no podemos dejar de preguntarnos si todos estos personajes acabarán estableciendo vínculos entre sí, siendo Lucifer un personaje que encajaría a la perfección en la serie de la NBC, Constantine, show que empezará a emitirse el 24 de Octubre (fecha USA) y que ha confirmado, vía IGN, la aparición del actor Emmet Scanlan (Hollyoaks) interpretando a Jim Corrigan, el policía que tras ser asesinado, se convertirá en el héroe sobrenatural conocido como el Espectro.
No sabemos si veremos a Corrigan como el espectro en Constantine, pero está claro que la serie apuesta por cameos de personajes conocidos, habiéndonos mostrado en el episodio piloto el casco del Dr. Destino (Dr. Fate) y algún que otro objeto conocidos por los fans de la vertiente oscura de DC.

Emmet Scanlan será Jim Corrigan, el Espectro en "Constantine"
Corrigan, el Espectro y Emmet Scanlan
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!