Trailer: «El origen del planeta de los simios»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gracias al diario digital 20 minutos os traigo el primer trailer en castellano de la nueva película basada en el universo del Planeta de los Simios.
La cinta que se llamara en España «El origen del planeta de los simios» (Rise of the planet of apes, en el original) esta dirigida por Rupert Wyatt (El Escapista).
Los protagonistas principales son James Franco y Andy Serkis (el actor que hace de Gollum en el Señor de los anillos), y he de decir que al igual que las películas antiguas no me llamaron mucho la atención (quizás tengo que revisitarlas) esta tiene una pinta de ser bastante mas inquietante y entretenida.
En esta ocasión seremos testigos de como unos experimentos genéticos para reparar los daños cerebrales en un laboratorio de San Francisco desencadenara una serie de sucesos que harán que los monos se rebelen contra la humanidad.
La cinta se estrena en los USA el día 5 de agosto, mientras que en España parece que lo hará el 22 de julio, adelantándonos nuevamente al estreno americano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pues si que tiene buena pinta esta película. Quizá con el eventual éxito de esta precuela se atrevan a seguir con la saga de los simios… aunque es siempre lamentable que películas (aunque sean remakes o spinoffs) sean realizados -o producidos- con el afán de profitar nada más. Pero bueno, de lo que hay, a disfrutar.

  2. Yo pienso que hay que verla olvidando todo lo anterior, y sinceramente no creo que sea una pelicula trascendental… pero tiene pinta de ser entretenida

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!