Sucker: La venganza del hombre mosquito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Que se puede esperar de una cinta cuyo titulo traducido al español queda como algo parecido a Chupar /succionar? Pues no te lo preguntas y echa un vistazo al trailer de la nueva producción de Michael Manasseri (un actor que ha participado en diversas series de televisión) y que espera saltar a la fama en ciertos sectores con esta película de bajo presupuesto.
Sucker nos cuenta la vida de Jim Crawley, un tipo que acaba de ser despedido del trabajo en una central nuclear. Además su coche ha sido confiscado y ha descubierto que su esposa tiene una aventura. Por si fuera poco, Jim es secuestrado por un científico malva que esta realizando prueba en humanos para desarrollar una vacuna contra un virus mortal que cierta especie de mosquitos rabiosos están difundiendo por todo el planeta.
Poster de Sucker : La pelicula
Curiosamente su exposición prolongada a la radiación nuclear junto con el ADN de mosquito rabioso no son compatibles haciendo que se convierta en un especie de mosquito-humano que clamara venganza contra todos los que le han hecho la vida imposible, aunque para ello tenga que desatar una ola de violencia por toda la ciudad.
La cinta esta protagonizada por Danny Mooney, Ban Monty, Manasseri Michael y Kimberly Kates y en la página web oficial de la película encontrareis más información de esta cuanto menos curiosa producción que dudo se estrene en nuestro país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Tiene una pinta freak que inmediatamente me ha hecho despertar un gran interés.

    Hay un telefilm malísimo que la traducción en castellano es Mosquitoman y que por lo que parece tiene un argumento similar, aunque esta Sucker tiene muchísima mejor pinta.

    Saludos!

  2. Pues tiene pintaza friky, que me llama mucho la atención, sin duda la vera aunque sea en VOSE.

    Saludos

  3. No se te queda una sensación de picor cuando terminas de ver el vídeo?? xDD
    Como cuando ves bichos en la tele.

  4. @Hatelove: de freak lo tiene todo, pero es que coincidiras conmigo en que esa estetica tiene su punto.

    @Serreina: no prometo verla pero lo intentare… y es que ultimamente en casa solo me dejan ver comedias romanticaS (snif….) jajaja… hago malabares para ver otra cosa.

    Isack: Eso de los picores… miratelo… jaja… no en serio tanto bicho suelto siempre pone de los nervios

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar