Poster y trailer HD de «The Girl with the Dragon Tattoo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El domingo colgué por aqui el primer trailer de la nueva versión que David Fincher ha realizado del bestseller «Milenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.
Hoy os lo puedo traer con mucha mejor calidad (HD nada menos) y lo acompañamos con el primer poster francés de la película, en el que curiosamente aun podemos ver el titular «pendiente de clasificación».
La cinta está protagonizada por Rooney Mara, Daniel Craig, Stellan Skarsgård, Robin Wright, Christopher Plummer y Joely Richardson, y tiene previsto estrenarse en los USA el próximo de Diciembre.

Hace más de treinta años Harriet desapareció de su mansión en una remota isla del norte de Suecia. Ahora su anciano y millonario tío está dispuesto a todo para saber qué sucedió con ella. Para ello cuenta con una atípica pareja de detectives: Mikael Blomkvist, periodista de investigación conocido por haber sacado a la luz múltiples escándalos a través de los artículos publicados en su revista Millenium, y Lisbeth Salander, joven inteligente y esquiva, de una delgadez casi anoréxica, tatuada, con un punto gótico, con una patología psicótica, que tiene buenas razones para desconfiar de los hombres. Ambos se adentrarán en los oscuros secretos de una poderosa familia y en una trama en la que salen a la luz crimen y castigo, pasión y culpa, perversiones sexuales, trampas financieras… y una tierna y frágil historia de amor entre la pareja más memorable de la literatura criminal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad