Robert Rodríguez regresa con Spy Kids 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿De verdad era necesaria una cuarta entrega de Spy Kids? En mi interior la respuesta es negativa, pero conociendo como piensan los ejecutivos de Hollywood entiendo que esta serie de película habrán resultado económicas de producir y en cambio, supongo, habrán recaudado lo suficiente en taquilla y en el mercado domestico como para traernos una cuarta entrega.

Dirigida por Robert Rodríguez (a quien antes respetaba mas) Spy Kids 4 nos presenta una historia similar a lo que hemos visto en anteriores entregas, eso si, sin Antonio Banderas.
Sinceramente no tengo nada mas que decir sobre esta cinta, asi que sin mas os dejo con la sinopsis y su correspondiente trailer (en ingles aun).

Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo … se casó con un famoso periodista, ha sido una gran espía y tiene un bebé y unos hijos muy inteligentes. Seguramente su reto más difícil sea ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), quienes no se lo ponen nada fácil. Además, su esposo Wilbur (Joel McHale) no conoce todos sus secretos.

Su vida vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad