Snow White and the Huntsman: Genial trailer + posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta misma mañana os trajimos un avance del trailer de «Snow White and the Huntsman«, y ahora ya os podemos mostrar el primer y alucinante trailer de esta llamativa versión alternativa del cuento de Blancanieves que en muchos momentos me recuerda al Señor de los Anillos.
La película esta dirigida por Rupert Sanders, quien ha dotado al proyecto del particular estilo (aqui tenéis un blog que ha reunido sus anuncios) que suele imprimir en las campañas publicitarias que ha llevado a cabo.
En cuanto a la trama, ya lo he dicho antes pero lo repito. En esta versión, el cazador (Chris Hemsworth) encargado de matar a Blancanieves (Kristen Stewart) decide mantenerla con vida e instruirla para que derroque a la malvada reina (Charlize Theron), una bruja que consume la vida de sus súbditos para adquirir juventud eterna.
La cinta se estrena en España el 1 de junio y a parte de los tres actores principales que hemos nombrado podréis ver tambien a Sam Claflin, Christopher Obi, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone y Nick Frost.

Miradlo rapido que lo quitan….

Actualizo con cuatro nuevos posters… que aproveche.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. @Arika: ¿mola mucho verdad? a ver si dejan que lo veamos mas tiempo que ya estaban retirandolo de algunos sitios

  2. Echo de falta a los enanos y ¿era la música de los trailers de Sucker Punch? EN cuanto a los posters, el mejor el primero. Los demás, muy modificados… para mal.

    A ver qué tal.

  3. @Meik: yo tambien habria apostado por otra actriz… pero tampoco es cuestion de desmerecer a la muchacha… algun dia tendra ese hervor que le falta…

  4. @Ester: con lo que te gusta la Tierra Media y los cuentos, esta no te la puedes perder… y si todo esta muy currado, se nota que el director es un obseso del arte visual.

  5. @Carlos Javier Eguren: Los enanos salen en el trailer… buscalos que estan por detras del Cazador en una montaña. Y la musica… no se si es la misma que la de Sucker Punch… me informare… hombre y lo de los posters… para gustos los colores, aunque si que es cierto que no se los han currado mucho tras los que presentaron al principio…

    Seguiremos informando, y a ver que tal sale el film, que de momento tiene captada toda mi atencion.

    Saludos y gracias a todos por comentar

  6. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    MONICA KEENA,SIGOURNEY WEAVER Y TARYN DAVIS(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON(1987).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!