Blancanieves y la leyenda del Cazador: Motion poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de que estamos a lunes ya tenemos la vista puesta en el estreno estrella de este fin de semana, que como sabéis, y si no os lo digo ahora, es la versión que Rupert Sanders ha preparado del clásico cuento «Blancanieves».

A estas alturas todo el mundo sabe que aunque el film mantiene ciertos elementos de la historia original, en realidad nos encontramos ante un film de aventuras cuya trama se nos presenta de una forma épica, y acompañada de criaturas mágicas e impresionantes efectos especiales.
El film, protagonizado por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth, lleva casi un año levantando expectación, y aunque no sabemos aun si será un éxito o un verdadero fiasco, hay que admitir que rebosa espectacularidad por todos lados, siendo el póster en movimiento que os traigo a continuación un ejemplo mas del buen hacer artístico de Rupert Sanders, un habitual de la publicidad que se la juega en esta primera toma de contacto con el mundo de los blockbusters cinematográficos.
Esperemos que el film este a la altura de todo este despliegue «multimedia».
En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth), cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Por su parte, Sam Clafin da vida al príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. A ver a ver, me llevaría una decepción tremendísima como esto fuera otra mierda de "remake de cuento oscuro" como lo fue caperucita.

    Yo de caperucita me lo olí nada más ver el tráiler y la vi directamente en DVD. Ésta me da muy buenas vibraciones y quiero verla en el cine. Ahora sólo tengo que convencer a mi chico para que me acompañe y que sea lo que Rupert Sanders quiera xDDD

  2. @Marikiya: No creo que tenga nada que ver con Caperucita roja, ni con el estilo de su remake.

    A cualquier aficionado a la fantasia le da buenas vibraciones esta pelicula, pero esperemos que cumpla, y que no se quede solo en bonitas imagenes.

    De momento ya he leido algunos comentarios americanos, y parece que no la ponen mal… asi que a convencer a tu chico para ir a verla.

  3. Sarlauka Jop: El poster animado es muy bueno, desde el de Conan (el primer de esa vulgar pelicula) que no veo uno asi de espectacular…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad