#Birraseries en Sevilla. Evento para adictos a las series

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sentarte semana tras semana a observar como evolucionan tu series favoritas es siempre un placer, pero coincidiréis conmigo en que, como suele pasar con todas las cosas buenas, disfrutar de dichas series en compañía es mucho mejor, y es por eso que nace #BIRRASERIES (Birras y Series), un evento en el que, alrededor de una cerveza fresquita, se reúnen aficionados y blogueros de cada ciudad dispuestos a conocer a gente que comparte sus gustos, y que como no, disfrutan hablando de ello.
Aunque pueda parecer una reunión de amigos, los eventos #BIRRASERIES suelen incluir la participación de profesionales del sector que ilustran al publico sobre distintos aspectos de este medio audiovisual, y en ocasiones, se suele aprovechar este tipo de reuniones para presentar productos, como webseries, que son visualizados por primera vez y en exclusiva por aquellos afortunados que deciden disfrutar de su afición en compañía.
Actualmente Madrid ostenta la primicia de esta iniciativa, pero aprovechando que el próximo 6 de junio se celebrara la primera edición «sevillana» de este evento (en Asturias la tendrán este próximo sábado 2), «De Fan a Fan» quiere informar a todos los que estén cerca de la capital andaluza, ya seáis blogueros o aficionados, para puedan asistir y apoyar este tipo de iniciativas.
Este primer #Birraseries Sevilla tendrá lugar en el local conocido como «Galerías Aurora» (situado en la calle Conde de Torrejón nº 32 de Sevilla capital, cerca de la plaza de La Alameda) a partir de las 20:00 del citado día 6 de junio y tendrá como invitados J.J Vargas y Rafael Ruiz Dávila, ambos coautores del reciente libro fenómeno de ventas “The Avengers: Poder en la Tierra” (Dolmen Editorial).
El evento se ha bautizado como «El piloto: de la viñeta a la pantalla«, y se centrara en analizar la compleja y estrecha relación entre la ficción televisiva y los cómics, repasando adaptaciones de este medio (los cómics) a televisión, y comentando distintos aspectos de estas (productos derivados de una serie original, el cómic como merchandising de un éxito televisivo, o la posibilidad de continuar series canceladas gracias al medio que representa el 9 noveno arte, o lo que es lo mismo, los cómics).
Sin duda es una gran oportunidad de disfrutar en buena compañía de una de nuestras aficiones, por lo que sin mas os invito a que asistáis y que entre todos (yo estaré por allí) de este evento un éxito que se repita de forma habitual en nuestra provincia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Intentaremos estar por allí. Parece que los eventos "freaks" se van animando en Sevilla, una ciudad tradicionalmente desierta de este tipo de iniciativas, toda una buena noticia.

    Saludos.

  2. Pues tiene muy buena pinta, aunque yo de cómics entiendo más bien poco, pero bueno, lo mismo me animo.

    Un saludo!

  3. @Solitario: Ayer no me dio tiempo de llamarte por telefono, hoy lo hare, y espero que nos veamos alli… que ya toca vernos las caras otra vez, y si es en un evento mejor.

  4. @Mara Miniver: aqui lo importante son las series… los comics son un extra, asi que apuntante… y ojala nos conozcamos en vivo y en directo.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!