Chloe Bennet, la Skye de Agentes de S.H.I.E.L.D., luce sexy para Squire

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Chloe Bennet Squire

La revista Squire no quiere dejar a ninguna chica de Marvel Studios sin pasar por sus galerías fotográficas y, tras las apariciones de Cobie Smulders, Scarlett Johansson y Jaimie Alexander luciendo bien sexys por sus páginas, ahora le toca el turno a Chloe Bennet, la joven e impulsiva pirata informática que se unió al escuadrón de Agentes de S.H.I.E.L.D. liderado por Phil Coulson.

Bennet, que lleva en el negocio de la interpretación desde 2012, ha participado en la serie “Nashville” y en el telefilm «Intercept» y es a día de hoy una de las caras más frescas del panorama televisivo.
De padre chino y madre norteamericana, Chloe Bennet ha estado en el punto de mira de los aficionados por su personaje en la serie de Marvel Studios, y aunque muchos han deseado su desaparición del show (incluido el dibujante de Marvel, Jim Steranko) los acontecimientos previos al final de temporada han conseguido que se le quiera dar una nueva oportunidad en la segunda temporada de este show que ha tenido que esperar al estreno de «Capitán América: El Soldado de Invierno» para mostrar cartas realmente interesantes.
Mientras esperamos a ver qué tal lo hacen el año que viene, nos quedamos con nuevas imágenes de esta chica a la que ya vimos en nuestro especial dedicado a las «protagonistas femeninas de Agentes de S.H.I.E.L.D.«

Chloe Bennet en la revista Squire
Chloe Bennet, la Skye de Agentes de S.H.I.E.L.D., luce sexy para Squire
Skye de Agentes de S.H.I.E.L.D., luce sexy para Squire

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Si vaya que esta guapa, ese ayudo mucho a que viera la serie, lastima que la serie no tiene un buen argumento y la mitad de ls espisodios su personaje es secuestrado.

    Buenas las fotos..

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!