Trailer de Scream 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La saga iniciada por Wes Craven en 1996 vuelve a las pantallas de cines en la que es ya la cuarta entrega del film.
Con Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, de nuevo en plantilla volveremos a ser testigos de los atroces asesinatos de este psico killer obsesionado con las películas de terror.
El argumento es simple: Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostface
Entre las chicas del reparto están caras tan conocidas Hayden Panettiere (la animadora de Héroes), Kristen Bell (Veronica Mars) y Anna Paquin (True Blood) que junto Emma Roberts, Rory Culkin, Nico Tortorella, Adam Brody, Marley Shelton y Erik Knudsen componen el casting principal.
La cinta se estrenara el próximo 15 abril y aquí tenéis el póster y el trailer subtitulado al español.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me da la sensación de que será como todas… Aunque de este tipo de género no solemos cansarnos, al menos yo no. Confío mucho en Wes Craven, ojalá que no me defraude.

    ¡Cuídate!

  2. Supongo que intentaran darle una vuelta de tuerca a las normas del asesino y poco mas.

    Este tipo de peliculas son predecibles pero entretienen y divierten.

    Un Saludo BeaClane

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!