X-Men First Class: Foto, reparto y detalles del trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer se presento más o menos oficialmente la primera imagen de la nueva película sobre los mutantes más famosos del mundo del comic. Con Matthew Vaughn (Kick Ass y Stardust, ambas estupendas) a la dirección este film, asistiremos a las razones que provocaron la enemistad entre el Profesor Xavier y Erik Lensher, alias Magneto.
En la imagen que se ha difundido podemos ver al grupo principal de protagonistas, que nada tiene que ver con los mutantes que habíamos visto en las tres películas anteriores, y que tampoco tienen mucho que ver con los protagonista del comic con el que comparten titulo (el comic X-Men Primera Clase, recupera la formación original de la Patrulla X, con Cíclope, El Ángel, El Hombre de Hielo, La Bestia y Jean Grey).
De izquierda a derecha en la foto podemos ver a Michael Fassbender (Magneto), Rose Byrne (Moira MacTaggert), January Jones (Emma Frost), Jason Flemyng (Azazel), Nicholas Hoult (La Bestia), Lucas Till (Havoc, el hermano de Ciclope), Zoe Kravitz(Tempest), Jennifer Lawrence (Mystica), y James McAvoy(Profesor Xavier).
Sobre el trailer de la película solo os puedo decir que ya existe, y que algunos afortunados ya lo han visto, e incluso han colgado en internet sus impresiones y comentarios.
Como en «Un blog de Fan a Fan», no podemos confirmar nada de eso, queremos dejar claro que la siguiente información es solo rumorologia de internet, pero que ciertamente cuadra bastante.
Los datos que os comento están extraídos de un post de la web «The Daily Blam» y entre los detalles que revelan están los siguientes:
– Los villanos de la cinta serán el grupo conocido como «Club del Fuego Infernal» con Sebastian Shaw (Kevin Bacon), El Hombre de Negro (Oliver Platt) y Emma Frost (January Jones).

– Veremos como Charles Xavier pierde el pelo tras un esfuerzo mental enorme.

– También asistiremos a la transformación de la Bestia en el ser peludo que es actualmente.

– Y casi por descontado, en la cinta no harán acto de presencia ni Cíclope, ni Jean Grey, ni por su puesto Lobezno.
No son muchos datos, pero son los más significativos que se extraen de dicho post. Aun así en el link tenéis algunos detalles mas.
En fin, que aun nos toca esperar y que con suerte podremos ver el trailer en como mucho unas 8 semanas, tiempo suficiente para que hayamos visto también el trailer del Capitán América.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. te equivocaste
    en la pedida de cabello de charles xavier, y tambien en la aparicion de lobezno, si en efecto aparecio 5 segundos

  2. @Anonimo: si leyeras bien verias que no es un antojo mio decir esto, es simple informacion que circulaba por la red… y bueno…de esto hace ya casi dos años..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!