Los Vengadores: La película mas taquillera de la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras convertirse en el estreno mas potente de lo que llevamos de año en España, «Los Vengadores» rompen todos los records de taquilla hasta el momento después de estrenarse en los USA.
Con una cifra actual de recaudación de 648 millones de dólares, esta primera cinta de Marvel Studios distribuida por Walt Disney puede presumir de llevarse de calle a estrenos tan potentes como «Harry Potter», «Crepúsculo» o la reciente «Los Juegos del Hambre», y lo hace además con una cuota de mercado bastante diferente a estos tres ejemplos anteriores, ya que en vez de utilizar como único objetivo a quinceañeras y seguidores de las obras escritas, la cinta de Whedon ha conseguido atraer publico de todas las edades y géneros, algo que teniendo en cuanta la legión de seguidores que ya tenían los personajes ha propiciado este fenómeno que sin duda alguna viene a confirmar que «el genero de superhéroes» esta mas vivo que nunca, y que no se trata de un producto exclusivo para frikis.
Solo en el pasado fin de semana (el estreno USA ha sido posterior al español) ha recaudado 200.3 millones de dólares, una cantidad que supera de forma increíble al anterior film que ostentaba el record, «Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2′, en cuyo estreno el año pasado recaudó 169,2 millones de dólares.
Esta claro que los señores de Disney y Marvel se deben estar frotando las manos ante tanto beneficio, pero no podemos mas que aplaudirles ante un gran trabajo derivado de reunir a un gran grupo con implicación en el proyecto que han puesto todo su empeño en que este film saliera como se merecía, algo que esperemos se siga repitiendo en las próximas secuelas de Los Vengadores como grupo, y en los siguientes films de Iron Man (mayo de 2013), Thor (noviembre de 2013), Capitán América (abril de 2014), y cualquiera de los nuevos proyectos que parecen incluir una nueva cinta de Hulk y la primera película en solitario de la Viuda Negra.
Además de Vengar la Tierra… se han forrado con ello… unos cracks… si señor…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. warner se tienen que estar volviendo locos por dejar escapara al señor whedon.
    un saludo y espero mas noticias sobre los vengadores saludos.

  2. Marvel se arriesgó al crear su propio estudio y empezar a producir sus propias películas. Y ahora recoge los frutos. Creó su universo, preparó el terreno y , sobre todo, hizo una buena elección con el director (eso que nunca soporté a Puffy. El resultado es una película que gusta a todo el mundo.

  3. @Juan Perez: gracias por comentar (y perdon por el retraso pero estoy bastante liado con todo), Warner ya tuvo su momento con Harry Potter y bueno con Batman tb estan haciendo buena caja… asi que aunque les duela, se les pasara rapido

  4. @Johndifool: esta claro que este exito no es casual. Han hecho muy bien las cosas, y han ido sembrando poco a poco para recoger ahora todo este exito.

    De todas formas tb contaban con un publico potencial tremendo y tras la campaña de marketing esto se veia venir

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!