Nueva temporada de programas escalofriantes en el Canal Crimen e Investigación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Crimen e Investigación, el canal de televisión especializado en realitys y programas relacionados con el crimen y la delincuencia vuelve a su programación habitual este mes de septiembre, y con ella, nos ofrecen escalofriantes programas que ponen sobre la mesa temas que muchas veces nos negamos a ver o que simplemente no queremos observar.

Nueva temporada de programas escalofriantes en el Canal Crimen e Investigación
Esta temporada nos traen programas como ‘Dr. G: Médico Forense’, un show protagonizado por la Dra. Jan Garavaglia, una de las patólogas forenses más respetadas y carismáticas de Estados Unidos en el que será un viaje instructivo y sobrecogedor de su campo y que nos permitirá asistir en primera persona a análisis, autopsias y otras técnicas de investigación que la Dra. G y su equipo llevan a cabo en el estado de Florida.
Con una temática un poco diferente, CiE nos presenta también ‘Niños Asesino’, programa que nos llevara por un inquietante recorrido que investiga sobre los crímenes realizados por niños y adolescentes y que profundiza en la naturaleza de estos y que los ha llevado a tales acciones.
Por si fuera poco, vuelve ‘Encarcelados’, otro programa destinado a ponernos los pelos de punta y que como recordareis, se dedica a mostrarnos las cárceles más peligrosas de Latinoamérica en la que hay españoles que cumplen condena.
Sin duda, un menú para mantenernos pegados al sofá mientras nos informamos de aspectos especialmente duros de la realidad mundial.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad