Los X-Men llegan a «La Tierra del Arcoíris»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X-Men Rainbow Brite
 “La Tierra del Arcoíris” (Rainbow Brite en el original) fue una de las muchas series de televisión que durante los años 80 sirvieron para vender juguetes. Su argumento seguía a un grupo de niños y niñas que tenían la tarea de dar color a un mundo gris y apático, y como os podéis imaginar, personaje tenía su réplica en formato “muñequito”.
Esta serie de DIC fue de las más populares de la época junto a “Los Osos Amorosos”, “Tarta de Fresa”, “He-Man”, “Mi pequeño Pony” o Marshal Bravestarr, y ahora que la teníamos casi olvidada, vuelve a nuestra memoria gracias al trabajo que han realizado los artistas de Rage Gear Studio.
En una gran demostración de creatividad, han fusionado a once X-Men con los personajes (que tenían nombres de colores y frutas) de Rainbow Brite (“La Tierra del Arcoíris”) dando como resultado una galería de imágenes muy tierna que, de tener aceptación, podría inspirar versiones “Rainbow Brite” de nuestros mutantes favoritos.
Os lo dejo por aquí y espero que no os empachéis con tanta ternura.

View post on imgur.com


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!