Calle Cloverfield 10: Estreno en cines el 18 de marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
John Goodman vuelve a meterse en el papel de un tipo inquietante en “Calle Cloverfield 10”, un film a la cartelera española el próximo 18 de marzo de la mano de Paramount Pictures.
Este film coprotagonizado por Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. nos presenta a dos jóvenes que despiertan en el sótano de una casa desconocida tras tener un accidente. Su rescatador les asegura que les ha salvado la vida y que salir fuera resulta demasiado peligroso por un ataque químico.
La cosa se va complicando cuando “los invitados” empiezan a sospechar que el buen samaritano que les ha salvado la vida les miente, pero ¿y si la amenaza de arriba fuera una realidad? ¿Cómo saberlos sin poner tu vida en peligro?
“Calle Cloverfield 10” juega con la tensión de dos peligros enfrentados, y aunque aún no hay confirmación oficial, podríamos estar ante una secuela de la película “Monstruoso”, un film que en versión original se titulaba “Cloverfield” y que también estaba producido por Paramount Pictures, J.J. Abrams y  Bad Robot.
La incógnita está en el aire, pero en breve podréis resolverla yendo al cine. ¡No os la perdáis!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tengo muchas expectativas por esta película. Se ve muy, muy buena. John Goodman es un actorazo y Mary Elizabeth Winstead me encanta.

    -Mauro Vargas.

  2. Léase a plena noche: Lo cierto es que si. Tiene una pinta genial y el hecho de la gran incógnita llama mucho la atención.

    P.D. A mi también me encanta Mary Elizabeth Winstead desde "Scott Pilgrimm", me recuerda a mi primera novia jajaja… Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!