Conducta Animal: Así es la película española más salvaje vista en años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Conducta Animal: Así es la película española más salvaje vista en años

En estos días de confinamiento, la actualidad cinematográfica se divide, en mi opinión, entre el contenido que está disponible gracias plataformas como Netflix, HBO y similares, el que nos ofrecen las productoras mediante el VOD con estrenos de películas que ya se habían estrenado salas de cine, y los avances de películas que ya se tenían que haber estrenado o están por estrenarse en cines cuando esto acabe.

Curiosamente, la película de la que os quiero hablar, no está todavía en ninguna de esas categorías que os he comentado, y aunque aborda un tema cuya visibilidad es muy necesario, tiene caras conocidas como las de Adrián Lastra (Toc Toc), Jordi Sánchez (La que se Avecina) o Lluvia Rojo (Cuéntame) y ha obtenido multitud de premios y reconocimientos en distintos festivales, me da que lo va a tener difícil para estrenarse dentro de los circuitos comerciales de los cines.

El nombre de la película es “Conducta Animal” y está dirigida por Miguel Goya, un realizador que ya ha hecho bastantes trabajos dentro de la industria y que ha elegido el tema “animalista” o de concienciación del sufrimiento animal en varios de sus proyectos.

Con “Conducta Animal”, trata de lleno una realidad que muchos no quieren admitir: la clara relación que existe entre los que maltratan animales y posteriormente acaban convertidos en asesinos.

Bajo un duro relato, Goya narrara las vivencias de una chica vegana y voluntaria en un refugio de animales que se acaba encontrando de lleno con una serie de personas que encarnan lo peor de la sociedad en la que vivimos.

Tanto el tráiler, como un clip que me llegó directamente al correo confirman que esta cinta no es para todos los públicos y que, pese a tratar un tema necesario y no poseer una violencia mayor que la que hemos visto en muchas producciones, su crudeza la hace una candidata difícil para convertirse en taquillazo.

Aun así, es una película que removerá consciencias y que espero que habrá los ojos de muchos que aun no son conscientes de la “Conducta Animal” y salvaje que el ser humano tiene frente a sus compañeros de viaje en este planeta.

Aquí tienes el tráiler y un clip. AVISO: IMÁGENES REALMENTE FUERTES. NO APTAS PARA MENORES O PERSONAS SENSIBLES.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad