Shadowed: El corto secuela de ‘Lights Out’ siembra el terror en YouTube

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En 2013, y tras un primer cortometraje de terror titulado Cam Closer, se hacía viral el cortometraje Lights Out del canal de un tal PonyMasher. Dicho cortometraje, incidía en el miedo a la oscuridad y en dos minutos conseguía ponernos los pelos de punta.

Tras eso, su creador, David F. Sandberg empezó a llamar la atención y aunque siguió explotando el éxito de los cortos que rodaba con su esposa en su apartamento, vio como su sueño de convertirse en director comercial tomaba forma.

Con la puesta en largo de Lights Out que, en España recibiríamos en 2016 con el nombre Nunca Apagues la Luz, dio el salto a la fama, y tras esa cinta, nos ha deleitado con cintas como Anabelle Creation (la mejor cinta hasta el momento de las que componen los spinoffs del universo Expediente Warren) y la fantástica Shazam!.

Actualmente, tiene en su cartera el proyecto de la secuela de Shazam!, pero debido a la crisis mundial del coronavirus Covid-19, el rodaje de dicha película está detenido.

Para no aburrirse y no perder el contacto con sus fans, Sandberg ha vuelto a las andadas, y junto a su mujer Lotta Losten, ha dado a luz a otro de sus terroríficos e imaginativos cortometrajes. Este último nos llega bajo el nombre de Shadowed, y aunque lo hemos presentado como una secuela de Lights Out, es otro ejemplo más de la capacidad creativa de esta pareja que ha convertido su lugar de residencia en el escenario de una antología de cortometrajes que son imprescindibles para los amantes del terror, el horror y la ciencia ficción.

Este Shadowed me parece muy bueno y original. No tanto como Lights Outs, pero muy en la línea del resto de cortometrajes que puedes ver en el canal de Youtube de PonyMasher / David F. Sandberg y que te ofrecerán un poco de inquietud gratuita. No te los pierdas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!