Superbowl 2011 : Spot TV de Rango + tema oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Y otro spot de TV mas para la SuperBowl 2011… en esta ocasión se trata deRango, la nueva película de animación dirigida por Gore Verbinski y escrita James Ward Byrkit (Piratas del Caribe I,II y III).
Como extra para esta entrada, os he traído el tema musical principal de la cinta compuesto por “Los Lobos” que estaba circulando por internet desde hace algunos días.
Además como no habíamos hablado aun de Rango en el blog, justo debajo del spot televisivo de la Superbowl os he dejado la sinopsis, el poster y el trailer en español de esta película cuyas voces en la versión original corresponden a Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina y James Ward Byrkit entre otros.
Que lo disfrutéis.

Los Lobos – Rango Theme Song by antirecords

El film narra la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en el desierto de Mojave. Su sueño era interpretar el papel de héroe y encuentra al fin el público que necesitaba, pues acaba siendo el sheriff de un pueblo llamado Dirt. Pero Rango enseguida se da cuenta de la gran diferencia que hay entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Para ello deberá completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Por fin tiene el papel de su vida, pero con peligros adicionales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!