Christian Serratos sera Rosita en The Walking Dead T4

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Christian Serratos sera Rosita en The Walking Dead T4
Volvemos con un poco de actualidad seriefila, y lo hacemos para hacer una parada en The Walking Dead, serie que volverá con su cuarta temporada el próximo 13 de octubre (14 en España, 15 en Latinoamérica).
Según confirman en SpoilerTV, la actriz Christian Serratos (Ángela en la «Saga Crepúsculo») se ha unido al reparto de esta nueva temporada, e interpretara a Rosita Espinosa, un personaje que aparición en el nº 53 de los comics de «The Walking Dead».
AMC aun no ha confirmado que su personaje se convierta en regular en la serie (tampoco sabemos si funcionara en el spin-off), pero aquellos que conocen el cómic, saben que su aparición venia acompañada de dos nuevos personajes (el Sargento Abraham Ford y el «científico» Eugene Porter) que acabaron formando parte del grupo de Rick, algo que puede indicar que en breve tengamos anuncios de nuevos fichajes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!