[Tráiler] Transporter se pasa a la tele: ¿éxito o fracaso?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras tres películas en las que Jason Statham ha repartido tortas como panes por diversos países europeos, la franquicia Transporter dará el salto a la televisión en el canal Cinemax (HBO-MAX) con una serie que si todo sale como se espera, asaltara las pantallas domesticas a finales de año.
Chris Vance (Prison Break) sustituye a Statham en el papel de Frank Martin (con mas pelo), mientras que el actor François Berléand repetirá el papel de inspector Tarconi en estas nuevas aventuras del «conductor a sueldo» que incorporara a Andrea Osvart (Spy Game) como personaje fijo, y principal interés romántico del protagonista.
Parece que la serie no tiene un presupuesto muy alto, por lo que conociendo la tendencia de HBO a enseñar «cacho», es probable que usen este recurso, mas barato que las escenas de coches, para atraer a su público, algo que probablemente justifique el abandono de dos de los showrunners de la serie tras grabar los tres primeros episodios.
¿Creéis que la serie tiene algún futuro? Yo no apostaría por ella, pero ya me contareis tras ver el tráiler.

Fuente: Digital Spy

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Bueno, futuro no le veo yo como serie a esto, ya en Transporter 3 estaba flojeando, asi que no lo veo.
    Hbrá que ver el piloto, ya sabes como son stos de las series, te sacan el piloto y la primera temporada y tal vez una segunda y luego xas, en toda la cara, como pasó con V, que nos dejaron tirados.

  2. @El HOmbre de Nosgoth: yo le veo cero de futuro, pero si nos deja unos buenos ratos … bienvenida sea…

    Lo de V, siendo regulera, me parecio una jugarreta terrible. Que menos que cerraran algunas tramas, antes de cancelar una serie..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad