The Walking Dead 6×03 – Thank you: Tráiler y clip subtitulados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 6x03

 
Tras los primeros y espectaculares capítulos de la sexta temporada de The Walking Dead, AMC parece querer superándose, y para la semana que viene nos promete otro episodio trepidante.

En concreto, el episodio nº 6×03 de The Walking Dead se titulará “Thank you” y mostrará como los caminantes amenazan con destruir Alexandria tras el primer y letal asalto de los Lobos (Wolves).
No sabemos hasta qué punto se introducirán los zombis en el nuevo hogar de Rick y compañía, pero está claro que los protagonistas lo pasarán bastante mal.
En cuanto al título, parece más grafico que el anterior, y nos hace pensar en que Jessie y algunos otros habitantes de Alexandria agradecerán a Rick y los suyos el trabajo que realizan y por el cual, aún están con vida.
Esperamos con ansias que llegue el 25 de octubre y cruzamos los dedos para que la sexta temporada de The Walking Dead siga a este ritmo tan trepidante. Mientras llega el capítulo, aquí tenéis unos adelantos en forma de videos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!