The Walking Dead 6×03 – Thank you: Tráiler y clip subtitulados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 6x03

 
Tras los primeros y espectaculares capítulos de la sexta temporada de The Walking Dead, AMC parece querer superándose, y para la semana que viene nos promete otro episodio trepidante.

En concreto, el episodio nº 6×03 de The Walking Dead se titulará “Thank you” y mostrará como los caminantes amenazan con destruir Alexandria tras el primer y letal asalto de los Lobos (Wolves).
No sabemos hasta qué punto se introducirán los zombis en el nuevo hogar de Rick y compañía, pero está claro que los protagonistas lo pasarán bastante mal.
En cuanto al título, parece más grafico que el anterior, y nos hace pensar en que Jessie y algunos otros habitantes de Alexandria agradecerán a Rick y los suyos el trabajo que realizan y por el cual, aún están con vida.
Esperamos con ansias que llegue el 25 de octubre y cruzamos los dedos para que la sexta temporada de The Walking Dead siga a este ritmo tan trepidante. Mientras llega el capítulo, aquí tenéis unos adelantos en forma de videos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad