El Corte Ingles, punto de inspiración para tus regalos navideños

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Corte Ingles, punto de inspiración para tus regalos navideños
Cada navidad nos enfrentamos al duro reto de saber que vamos a regalar a nuestros familiares y amigos en estas fechas tan señaladas que se acercan, y aunque personalmente es un asunto que me estresa bastante, tengo que admitir que hacer algunas compras en El Corte Ingles siempre me supone un respiro.
¿Y por qué digo esto? Pues por la sencilla razón de que allí, además de tenerlo prácticamente todo a mano (y muchas veces a un precio que nos puede sorprender), se encuentra una de las mejores librerías (al menos ocurre en los centros que tengo cerca de casa) que podemos encontrar en las grandes superficies, y siendo los libros una de mis elecciones principales para regalar, me encanta pasar un rato por allí y sumergirme entre tantos títulos que tarde o temprano acabaran ingresando en mi biblioteca.
Este año, como muchos otros, espero encontrar allí mi inspiración para el regalo perfecto, y estoy seguro que no seré el único al que le pasara lo mismo ¿o me equivoco?



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!