Arnold Schwarzenegger sera ‘Conan’ una vez más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arnold Schwarzenegger volverá como Conan Rey
Dicen que todo vuelve, y en el caso del ex-gobernador de California parece que este dicho ha tomado mas fuerza de lo esperado, haciendo que esa estrella del cine de acción que es Arnold Schwarzenegger regrese al papel que lo lanzo al estrellato internacional.
Así pues, tras un remake/reboot protagonizado por Jason Momoa (Juego de Tronos) que no convenció a nadie, el actor que encarnara al personaje más conocida del escritor Robert E. Howard volverá a meterse en el papel del legendario guerrero cimmeriano, aunque eso si, en una cinta desarrollada con vistas a no poner a prueba el estado físico del ya talludito actor.
Aunque aún no sabemos el titulo que tendrá dicho film (que se estrenaria en 2014), ya se han hecho públicos ciertos detalles de la mano del guionista (Chris Morgan, autor de los guiones de The Fast and the Furious) y uno de los productores (Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment), quienes han dejado caer perlitas como que este nuevo Conan será «una versión del film ‘Sin Perdón’, pero con Conan de por medio«, que aprovecharan la edad de Arnold para contar una secuela directa del film del año 1982 (parece que se olvidaran de «Conan el Destructor» y «El Guerrero Rojo») y que la violencia y la trama serán respetuosas y consecuentes con el personaje.
Conan Rey tal y como se veía el film de 1982
Conan cumpliendo su destino de convertirse en Rey, en la escena final de Conan el Barbaro (1982) que dirigio el gran John Milius
Sinceramente me cuesta imaginar de nuevo al «tito Chuarche» (el cual ya no esta tan en forma) blandiendo una espada y cabalgando por desiertos, pero tras lo visto en «Los Mercenarios» podemos esperar cualquier cosa, aunque personalmente, solo espero que hagan algo digno con un personaje al que muchos le tenemos un cariño especial.

¡¡¡¡ QUE CROM NOS COJA CONFESADOS !!!!

Fuente: DeadLine

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

11 respuestas

  1. Pero en vez de Conan Rey será Conan Imserso, ¿no?

    Bromas aparte, es de las pocas secuelas que, si bien es innecesaria a estas alturas, no me disgusta a pesar de tener varios inconvenientes antes de empezar. El primero es que debió hacerse mucho antes, desde luego. El segundo es la edad del actor y no tanto su forma física, porque si Stallone pudo recuperarla dentro de lo que cabe para su edad, Arnold no creo que vaya a ser menos. El tercero es que ya no podemos escuchar una partitura nueva de Poledouris y espero que al menos el compositor que se encargue tome algunas piezas de la primera para aderezar como es debido la nueva película. La cuarta es que cada vez que hacen una secuela tan tardía de un personaje popular la acaban cagando. Aunque también es verdad que peor que Conan el Destructor o, aún más difícil, que la de Momoa, es complicado hacerla.

    En fin, el niño que llevo dentro dice sí a esta secuela, pero el adulto cínico y hastiado con la destrucción de sus mitos de infancia dice basta. Veremos quién de los dos saldrá victorioso. XD

  2. La ultima de Conan me pareció una castaña, la serie una enorme M y esto que comentas Kin, va del mismo palo que todo lo demás. Conan el Destructor, me pareció un pelicula muy sosa, pero comparado con lo ultimo, incluso me gusto más. Así que veremos como dice TREPAMUROS a Arnold de geriátrico, haciendo vete tu a saber el que, en este nuevo Conan. Luego Kin, no me digas que Arnold o Silvester, no tenían que estar retirados ya… que se les sube la alegría y el ardor guerrero a la cabeza y te hacen Conans y Rambos a saco, sin medida y dejando a los fans, echo una M, por tener que ver cosas como esas… por que por desgracia las vemos.

  3. Lo que se tienen que dejar de sacar son películas antiguas, volverlas a sacar después de muchos años, hay muchas películas que se deberían de ver quedado en las antiguas y yasta, nada de hacer después de 10 años Remakes, y nuevas versiones y yo que se… Aquí es el caso mas claro de que el Cine esta Estancado, no saben que sacar no tienen ideas nuevas…

  4. @Trepamuros: no he leido la parte de las novelas en las que Conan hace de Rey, pero mi hermano mayor me cuenta que es una parte muy interesante… entiendo que la mires con recelo, ya que yo fui el primer sorprendido… pero en el fondo… y aunque tu parte de adulto cinico tenga razon, TODOS QUEREMOS VER ESTA CINTA…

  5. @Sr.8: El Conan de Momoa es para darle de comer aparte, y si se hubiera estrenado como otro personaje no hubiera defraudado tanto…

    Aun confio en Sly y Chuarche… son iconos de mi niñez y con Los Mercenarios han demostrado que siguen molando…

  6. @DrAo: Todos conocemos el estancamiento del cine, pero la industria de todos los sectores reinventa exitos pasados, de maneras mas o menos afortunadas…

    Quiero mas material nuevo y original, pero a veces cosas como estas acaban sorprendiendo… y si no que se lo digan a Zack Snyder y su "Amanecer de los Muertos"

  7. Pero si nada mas hay que ver a Arnold en Los Mercenarios, si parece un gato de escayola, no se… Yo no lo veo, o que va ha hacer meterse un ciclo antes de hacer la película?? O va ha salir mas de una escena un doble de el…

    Si solo hay que verlo, dejo una imagen:

    http://i.imgur.com/O9iQF.jpg

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!