Misfits 4ª temporada: tráiler definitivo antes del estreno

Misfits 4x01

Este domingo 28 de octubre se estrena la cuarta temporada de Misfits, y desde el canal británico E4 nos llega el tráiler final con el que esperan atraer a la cada vez más escasa audiencia que tiene la serie.

Como sabéis, esta temporada solamente tendrá a Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) como miembro del reparto original, y aunque conserva a Rudy (Joe Gilgun) tiene la difícil tarea de conservar a los pocos seguidores que le quedan tras la marcha de prácticamente todos los protagonistas.
Pese a que esto puede suponer un hándicap para la serie, aun hay quienes tienen esperanzas de que la cosa remonte, y personalmente, y aunque lamento la salida de Simon (menos que lo que lamente la de Nathan) confió con que consigan levantar nuestro interés con los tres nuevos fichajes, y con historias divertidas e interesantes como las que nos ofrecieron en las dos primeras y geniales temporadas.
El tráiler en si no es demasiado prometedor, pero ya sabéis, no nos podemos fiar de estos videos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!