Misfits 4ª temporada: tráiler definitivo antes del estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Misfits 4x01

Este domingo 28 de octubre se estrena la cuarta temporada de Misfits, y desde el canal británico E4 nos llega el tráiler final con el que esperan atraer a la cada vez más escasa audiencia que tiene la serie.

Como sabéis, esta temporada solamente tendrá a Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) como miembro del reparto original, y aunque conserva a Rudy (Joe Gilgun) tiene la difícil tarea de conservar a los pocos seguidores que le quedan tras la marcha de prácticamente todos los protagonistas.
Pese a que esto puede suponer un hándicap para la serie, aun hay quienes tienen esperanzas de que la cosa remonte, y personalmente, y aunque lamento la salida de Simon (menos que lo que lamente la de Nathan) confió con que consigan levantar nuestro interés con los tres nuevos fichajes, y con historias divertidas e interesantes como las que nos ofrecieron en las dos primeras y geniales temporadas.
El tráiler en si no es demasiado prometedor, pero ya sabéis, no nos podemos fiar de estos videos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad