Cuerpos de Cine: Jaimie Alexander, la sexy Lady Siff de Thor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuerpos de Cine: Jaimie Alexander, la sexy Lady Siff de Thor
Desde que el pasado día 12 de octubre, Jaimie Alexander se uniera al especial «las chicas mas sexys del cine reciente» que publico la revista Esquire, he estado buscando el momento de traeros dichas fotos, y hoy, finalmente, y aprovechando el estreno de «Thor: El Mundo Oscuro» ha llegado la hora, y para compensaros por la espera, os traigo además otras instantáneas donde esta joven actriz muestra todos sus encantos.
Nacida en Greenville (Carolina del sur) empezó a tomar clases de interpretación con solo 4 años, y aunque pensaba que esto era un hobby, al final ha hecho de dicha afición su profesión. Su primer trabajo serio nos lleva hasta 2004 con la cinta «Squirrel Trap» , y desde entonces ha realizado multitud de trabajos, de los que recuerdo especialmente su papel como Jessi en la serie «Kyle X/Y» o la reciente «El Ultimo Desafío» en la que compartía protagonismo con Arnold Schwarzenegger.
Pese a que en la primera entrega de Thor no tenía demasiado peso, parece que es algo que se ha solucionado en esta entrega, y según la actriz, volveremos a saber más de su personaje en breve, algo que queda confirmado tras ver una de las «escenas postcreditos» de «Thor: El Mundo Oscuro» en la que Lady Siff tiene especial importancia.
Sin más, os dejo aqui la galería de imágenes de esta espectacular mujer de solo 29 años.

Cuerpos de Cine: Jaimie Alexander en Esquire

 Jaimie Alexander en Esquire

 Jaimie Alexander posa sexy en Esquire

 Jaimie Alexander en ropa interior para Esquire

 Jaimie Alexander en ropa interior

 Jaimie Alexander sexy
 Jaimie Alexander hot

 Jaimie Alexander hot and sexy

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Si no fuera porque lleva tanta publicidad me compraría Esquire todos los meses. Entre que publican relatos de gente como Stephen King y los reportajes fotográficos está de lujo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad