The Cuddly Freaks Show Tira 22: Juego de Osos
![]() |
| Haz clic en la imagen para ampliar. |
![]() |
| Haz clic en la imagen para ampliar. |
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
2016 será un año en el que el cine de superhéroes traerá éxitos sonados, y aunque se espera que esta sea la tendencia hasta 2020, parece que los productores de la nueva película de Power Rangers han preferido que el estreno de su film se retrase hasta enero de 2017. De esa manera, el film…
Tal y como he prometido, aqui llega el primer post con extras de la película. Se trata, como indica el nombre de la entrada, de un grupo de fondos de escritorios basados en la película que he recopilado por internet (algunos oficiales y otros no tanto). Resulta curioso que con toda la campaña de marketing…
A escasos días de que termine el mes de marzo y con Abril a las puertas, nos llega el listado de novedades de Dolmen Editorial. En esta ocasión, volvemos a encontrarnos con títulos bastante variados, entre los que destacan, al menos a mi parecer, la secuela de «El Cuarto Jinete», que acarrea consigo el sobrenombre…
Aunque seguimos esperando un nuevo tráiler de «X-Men: Días del Futuro Pasado» por parte de Empire, volvemos a tratar el tema de las portadas de esta revista, y lo hacemos para ofreceros el montaje final que componen las 25 portadas en edición coleccionista que el magazine ha preparado con motivo de X-Men: Días del Futuro…
Estaba anunciado y ya lo tenemos aquí. 20th Century Fox acaba de hacer público el primer tráiler en español de “Terminator: Destino Oscuro” y aunque las expectativas eran muy bajas tras la decepcionante “Terminator: Genesis”, hay que reconocer que los montadores de este avance han conseguido captar la atención de los fans de la saga….
Una de las mejores cosas que tiene estar en la blogosfera es que puedes hacer contacto con autores de forma mas fácil de lo que te piensas, y si bien en ocasiones este tipo de relaciones se limitan al «Hola», «Aqui tienes» o «Me Gusta», he de decir que con Alejandro Castroguer he podido disfrutar…
Los comentarios están cerrados.
La frase de polo con todos los lemas de las casas, no tiene desperdicio jajajajajaja
Hay que ver como se toma la peña las cosas. A ver con solo ir viendo lo que pasa a lo largo de toda la historia esto debería de no resultar tan sorprendente.
Nada, esperad a lo que viene despues y os vais a cagar por la osa pa bajo
La verdad Gonzalo es que lo que pasa no te lo esperas, así no te lo esperas y además no te lo voy a contar por que si no me cortan las dos orejas, gracias por comentar
NoNumber, después del final de la tercera, me he dado cuenta que de este señor me lo espero todo y todo malo, jejejeje, gracias por comentar
Me voy a tener que ver la serie, pera pillar esta, pero si mata personajes por matar, se lo merece.
Pues si Misuky, con este escritor no te puedes encariñar con nadie, pero con nadie nadie, gracias por comentar
Eso pasa por no hacer caso a los Fans…y más si son osos…..XD
Ahí tenemos a Polo usando "zuz influenziaz"……pobre Sr. Martin…R.I.P. XD
No creo que se lo carguen Apo, pero hacerle pasar un mal rato a ese malandrín eso seguro jajajaja, gracias por estar ahí como siempre un abrazo
jajaj muy bueno el discurso de polo xD
Osos frikis furiosos mala combinación.
Esa el la gracia de G.R. Martin, asi le coges mas cariño a los personajes, no sabes cuando moriran xD
Danichi, tienes toda la razón del mundo, no hay personaje imprescindibles para este hombre, nadie, gracias por comentar
Aprovecho que los osos tienen acorralado a RR Martin para que éste incluya alienígenas y dinosaurios en próximas entregas.
Dani, aunque los incluya, se los cargará seguro seguro, jajajaja, gracias por comentar
A tope! 😀
Tu siempre esta a tope Enrique, gracias por tu comentario
Genial !!! como de costumbre !!!
Gracias Martín tu si que eres un maestro de las tiras, gracias por comentar
Mi favorito es Ned Stark espero que no lo maten nunca. Gran tira!
Madre mía Bonache, Madre mía, espero que eso sea sarcasmo, por que si no… jajajajaja, gracias por comentar
jajajajajaja medio traumaditos los fans de Games of Throne. Pobre don MArtin
Mr. Pingster, ni pobre ni nada de nada, hay que darle un escarmiento del copón, haber si se le quitan las ganas de masacres en masa jajajajaja, un saludo y gracias por comentar
Maldito Georgito… Gracias por publicar una tira sin spoilers!! Te encuentras con cada cabronada importante. 🙂
Lo se Angel, además para que veas e pensado en ti… y en otros muchos y se que fastidiarte algo como una serie como esta, es hacerte la pascua… o mejor dicho el verano, jajajajaja, gracias por comentar
Y lo peor de todo es que hay fans así XDD
Me encanta los Starks, si George rr martin no acepta las peticiones de polo, yo mismo ayudaré al resto de la tropa osuna.