Dead Snow 2: Red Vs. Dead, segundo y divertidisimo trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Zombis Nazis 2

Tras probar suerte en el mercado del cine comercial con la divertida «Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas« (que es cine de serie B con actores conocidos y buen presupuesto, pero cine de serie b al fin y al cabo), Tommy Wirkola vuelve a lo que mejor se le da para ofrecernos la continuación de «Dead Snow«, el film que en España, conocimos como «Zombis Nazis«.

Titulada como «Dead Snow 2: Red Vs. Dead» (aqui será Zombis Nazis 2, y punto), la cinta continua pocas horas después de los sucesos acontecidos en la primera parte y da protagonismo al único superviviente de la anterior cinta, el cual, viendo que los zombis amenazan el mundo, se pondrá en contacto con un grupo de americanos especializados en acabar con zombis que se hacen llamar a sí mismos los «Zombie Squad» (Escuadron Anti-zombis)
Acompañado de profesionales, la guerra entre vivos y muerto encontrara aliados no esperados (parece que lo de “Red Vs. Dead”, va porque habrá zombis “comunistas” en el lado de los buenos) en una cinta que promete ser aun más divertida, salvaje y excesiva que la primera parte, y si no me creéis, mirad este segundo tráiler (el primero no valía nada).

Dead Snow 2: Red Vs. Dead se estrenara en Noruega el 12 de febrero y en España, esperamos disfrutar de ella en DVD antes de fin de año.

Dead Snow 2: Red Vs. Dead, segundo y divertidísimo tráiler

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!