Juego de Tronos 2ª temp.: Nuevo trailer subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por mucho que se empeñen los protagonistas de Juegos de Tronos en decirnos que «el invierno se acerca«, lo cierto es que hoy, a día 12 de diciembre, aquí en el sur (y creo que en buena parte de España) el invierno aun no ha asomado los dientes.
Así, que en pos de que nos hagamos a la idea del cambio estacional, os traigo un nuevo teaser trailer, en el que por fin podemos ver algo de algo de metraje nuevo sobre la segunda temporada de Juego de Tronos que se estrenara en los USA en el próximo mes de abril.
La historia continuara con las tramas y guerras internas entre las distintas casas, y como todo seguidor y seguidora de la saga sabe, adaptara la segunda entrega de la saga «Canción de Hielo y Fuego» que George R. R. Martin bautizo como «Choque de Reyes«.




Fuente de los subtítulos: cinescondite.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Ester: como el invierno no llegue ya los fabricantes de abrigos se hunden seguro…jajaja… ahora en serio… deseando que llegue abril

  2. @Alcorze: doy fe de que no sabia nada de esta serie hasta hace muy poco, pero me he enganchado de tal forma, que es un poco enfermizo… (en mi cabeza no para de sonar el tema del opening)… jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!