El Juego de Ender: Sinopsis oficial de la película

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sinopsis de la película basada en "El Juego de Ender"
Cuando te encuentras con la sinopsis oficial de una película basada en un libro, lo mínimo que esperas es que tal «descripción» sea fiel a lo visto en el libro, y aunque en esta ocasión, no nos aporta nada nuevo, para bien o para mal, los blogueros que nos dedicamos a reseñar este tipo de noticias podemos entender que esta publicación es la antesala de nuevas imágenes promocionales que sin duda llegaran en breve.
De momento, tenemos que conformarnos con las palabras que nos llegan desde Summit Entertainment (productora del film) y que confirma la presencia de Harrison Ford y Ben Kingsley en esta cinta futurista basada en la obra de Orson Scott Card que cuenta con Asa Butterfield (La Invención de Hugo) como principal protagonista.
El film se estrenara el 1 de noviembre del próximo año, así que aun nos queda mucho, pero mucho, que ver.
En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamados fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En previsión del próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a los mejores niños pequeños en busca de un sustituto a la altura de Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante será apartado de la escuela ordinaria para unirse a la élite.
Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender demuestra de forma rápida y sencilla su maestría los diferentes, y cada vez mas difíciles, juegos de guerra, distinguiéndose y ganando el respeto entre sus compañeros.
Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, disparando su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez allí, y entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, será el encargado de conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y para salvar a la raza humana.
El Juego de Ender: Sinopsis oficial de la película
Asa Butterfield encaja con el perfil que nos muestra esta ilustración que forma parte de la portada de una de las ediciones del libro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Felix: no se exactamente como llamaban a los Insectoides en la edicion inglesa de la novela, pero la sinopsis me ofrece el nombre de "Formics", asi que la traduccion elegida ha sido esa.

    Ya sabes lo que pasa con estas cosas, y para ejemplo el apellido de nuestro querido Bilbo, que aqui es Bolson y en los USA Baggins (una traduccion medianamente decente).

    Quizas tendria que haber puntualizado ese detalle… pero ya sabes… las prisas…

  2. Insectores, insectores.
    La parte "ender" de mi nick siempre lo he tenido desde que leí la novela (aparte me gusta la palabra "finalizador"), no molaría nada eso de "ahh te has puesto ese nombre por la peli eh??" me incomodaría muchísimo xDD

    Dejando tonterías aparte, tengo muchísimas ganas de ver qué tal queda todo.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar