The Walking Dead 3×06 – Hounded: La Crítica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Crítica de "The Walking Dead 3x06 - Hounded"
Nos encontramos a tan solo dos episodios del final de esta primera midseason de The Walking Dead, y aunque nos queda aún mucho que ver, este sexto episodio titulado «Hounded» (Perseguido) va situando a los personajes de la serie en posiciones bastante incomodas antes de un momento apoteósico que sin duda llegara justo para el final de la primera tanda de episodios.
Si el capítulo de la semana pasada nos dejaba un poco fríos debido a algunos pequeños fallos en la dirección, este episodio hace que la serie retome el buen camino, mostrando no algunas situaciones, que si bien no están del todo bien llevadas, no causaran excesivos traumas a espectadores tan meticulosos como yo (y que conste que esto me pasa solo con esta serie).
Aun así, nos encontramos con un capitulo entretenido, con sus toques de violencia, drama e incluso romanticismo, y si bien parecía que la historia tampoco iba a desarrollarse demasiado en este capítulo, he decir que estaba equivocado.
the walking dead 3x06 Merle Dixon
De momento, y hasta aqui puedes leer si aun no has visto el episodio (lo siento pero hoy me resulta imposible hacer la critica sin narrar sucesos que se puedan considerar Spoilers, leves, pero spoilers al fin y al cabo), vamos viendo que Merle no es precisamente el instrumento perfecto a manos del Gobernador, sino que al igual que observamos en el episodio que lo presento en su día (primera temporada), se trata de un tipo muy peligroso que no cejara en su empeño de conseguir lo que le apetezca, poniendo en peligro, eliminando o torturando a aquellos que intenten impedírselo.
De esta forma hoy nos encontramos a Merle persiguiendo a Michonne, deshaciéndose de «cargas inútiles» y asistiendo al primer y traumático reencuentro con el grupo de Rick. Por su parte, Michonne se mostrara salvaje, implacable e inmisericorde con nadie, llegando también a contactar de una forma realmente llamativa con los habitantes de la cárcel.
the walking dead 3x06 Michonne (Danai Gurira)
A parte de esto tenemos dos sorpresas, una relacionada con la misteriosa llamada de teléfono que Rick recibió al final del capítulo anterior, y otra que se veía venir, con un personaje del que todos intuíamos su situación.
Como digo, no se trata de un episodio perfecto (hay formas muy absurdas de encadenar sucesos), pero aparta de nuestra boca el mal sabor general que nos dejo el capitulo anterior.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad