Presentamos al Xenomorfo-Rex, el alien de la era Jurásica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Xenomorfo-Rex
 
Además de arrasar en taquilla y convertirse en la tercera película más taquillera de la historia del cine, Jurassic World presento un nuevo espécimen de dinosaurio derivado de la manipulación genética, y aunque finalmente pudo ser neutralizado, nos hizo pensar que hay amenazas más importantes que las que representan velociraptores y tiranosaurios.
Sin duda, la manipulación genética tendrá mucho que ver en la secuela de “Jurassic World” que hay planteada para 2018, y aunque los guionistas se plantearan muchas posibilidades, creo que ninguno será capaz de presentar algo como lo que ha plasmado el artista Stjepan Sejic.
Sejic, que es un famoso portadista y dibujante de cómics, ha creado una ilustración en la que fantasea con la posibilidad de que los xenomorfos, las criaturas que conocimos en Alien y Prometheus, hubieran llegado a la Tierra en plena era Jurásica, dando origen a la que posiblemente sea la criatura más letal del universo: El Xenomorfo Rex.
Esta combinación entre una reina alien y un Tiranosaurio Rex vio la luz a modo de ilustración en 2D por parte de Sejic, pero gracias al trabajo de Oliver Pabiloman, un artista de las tres dimensiones, podemos verlo con más detalles y volumen.
Hubiera estado bien que Pabiloman hubiera animado a esta criatura, pero mientras esperamos que eso ocurra, y cruzando los dedos porque alguien lleve al cine algo parecido, nos tendremos que contentar con estas ilustraciones.

xenomorfo-rex


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!