Presentamos al Xenomorfo-Rex, el alien de la era Jurásica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
 Xenomorfo-Rex
 
Además de arrasar en taquilla y convertirse en la tercera película más taquillera de la historia del cine, Jurassic World presento un nuevo espécimen de dinosaurio derivado de la manipulación genética, y aunque finalmente pudo ser neutralizado, nos hizo pensar que hay amenazas más importantes que las que representan velociraptores y tiranosaurios.
Sin duda, la manipulación genética tendrá mucho que ver en la secuela de “Jurassic World” que hay planteada para 2018, y aunque los guionistas se plantearan muchas posibilidades, creo que ninguno será capaz de presentar algo como lo que ha plasmado el artista Stjepan Sejic.
Sejic, que es un famoso portadista y dibujante de cómics, ha creado una ilustración en la que fantasea con la posibilidad de que los xenomorfos, las criaturas que conocimos en Alien y Prometheus, hubieran llegado a la Tierra en plena era Jurásica, dando origen a la que posiblemente sea la criatura más letal del universo: El Xenomorfo Rex.
Esta combinación entre una reina alien y un Tiranosaurio Rex vio la luz a modo de ilustración en 2D por parte de Sejic, pero gracias al trabajo de Oliver Pabiloman, un artista de las tres dimensiones, podemos verlo con más detalles y volumen.
Hubiera estado bien que Pabiloman hubiera animado a esta criatura, pero mientras esperamos que eso ocurra, y cruzando los dedos porque alguien lleve al cine algo parecido, nos tendremos que contentar con estas ilustraciones.

xenomorfo-rex


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad