Juego de Tronos T5: Lena Headey interpreta a Cersei en una escena de 200.000$

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una de las escenas más esperadas y polémicas de la quinta temporada de Juego de Tronos se ha rodado recientemente, y debido a que en ella, la actriz Lena Headey se pasea desnuda por Dubrovnik, ha requerido más de 200.000 dólares en seguridad.

Juego de Trono T5: Lena Headey interpreta a Cersei en una escena de 200.000$

La escena conocida como “el paseo de la penitencia” que tiene lugar en Danza de Dragones, el quinto libro de la saga escrita por George R.R. Martin, ha sido rodada con éxito pese a las polémicas que la han rodeado, y  aunque para ello, se ha tenido que contratar a más de doscientos guardias de seguridad y pagar a comerciantes para que cerraran sus negocios durante el transcurso del rodaje, la produccion de está se ha llevado a cabo sin problemas aparentes.
Con una prohibición total de teléfonos y cámaras para evitar filtraciones en este set de Juego de Tronos (que este año tiene escenarios ubicados en España para dar vida al reino de Dorne), la actriz Lena Headey, y su doble, se habrían paseado desnudas por Duvrovnik para rodar esta escena en la que la reina regente de Poniente debe ser sometida a cierta vergüenza por actos que no vamos a revelar para no hacer spoilers.
Según la actriz, la escena resultará impactante, ya que a diferencia de otras actrices del show, ella ha estado reservando sus desnudos para causar más sensación con esta escena en el que su personaje (del que cree que ya posee suficientes características sexuales) lucirá un corte de pelo radical (que sufrirá su doble) y que todavía no sabemos en qué capitulo será emitido durante la quinta temporada de Juego de Tronos que comenzará en abril de 2015.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!