Thor 2 cambia su fecha de estreno y confirma directora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que tras el movido trailer de los Vengadores, los chicos de Marvel Studios se han puesto las pilas, porque tras meses divagando sobre los posibles candidatos al puesto de director para la secuela de Thor por fin se han decidido.
El elegido, o la elegida mejor dicho no es otra que Patty Jenkins, una realizadora que se convierte de momento en la primera mujer que dirige un film sobre superheroes. Jenkins dirigio en 2003 la pelicula «Monster«, un film protagonizado por Christina Ricci y Charlize Theron que le valio a esta ultima su primer y unico Oscar hasta el momento. A parte de esta cinta, Patty Jenkins tambien ha dirigido capitulos para las series «El Sequito» y «The Killing» con lo que su solvencia esta mas que demostrada.
En cuanto a la fecha de estreno, la secuela de «Thor» estaba prevista para el 26 de Julio de 2013, pero seguramente con vistas a los problemas que puedan surgir tras «Los Vengadores» y al cambio de directora han decidido retrasarla hasta el 15 de noviembre.
Realmente es una fecha muy lejana (mas de dos años) asi que no deberiamos sorprendernos si de ahora hasta entonces recibimos nuevas noticias relacionadas con estos dos cambios 
Patty Jenkins llevara el peso de la secuela de Thor

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!