Comienza el rodaje de los Vengadores – 1ª Imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Llego un poco tarde, pero tras la publicación de la primera imagen ya es oficial: SE EMPIEZA A RODAR LOS VENGADORES.
La cinta que se convertirá en la prueba de fuego al proyecto de cohesión de las películas del universo Marvel ya está en marcha. Dirigida por Joss Whedon la cinta nos mostrara a los héroes más poderosos de la tierra en una aventura que esperemos este a la altura de la circunstancia.
¿Que sabemos de momento de la película? Pues que como parte de la plantilla de los Vengadores veremos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), el Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Rufallo). Todos ellos estarán a las órdenes de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y según parece tendrán que enfrentarse al malvado hermanastro de Thor, el dios de las mentiras Loki (Tom Hiddleston).
Sobre la trama todo son elucubraciones, pero tras el huevo de pascua revelado al final de Thor, y los detalles que se extraen de lo que hemos visto de la película del Capitán América, está casi cantado que Loki utilizara el Cubo Cósmico (un artefacto capaz de cambiar la realidad misma) para hacérselas pasar canutas a este recién estrenado grupo de superhéroes.
La primera imagen del rodaje no es nada jugosa, pero es lo que hay de momento. Aqui la tenéis junto al teaser oficial de la película que se publico hace ya bastante tiempo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. desde que lei el comic de mark millar que estoy esperando esta pelicula! esperemos que con tantas espectativas no nos acabe decepcionando

  2. Pues si… Los Ultimates de Millar son la caña y espero que la pelicula beba algo de esa genial serie del universo Ultimate (total ya tienen un Nick Furia Negro y a Robert Downey Jr…)

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar