300 + Furia de Titanes = Inmortals

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 11 de Noviembre de este año 2011 (11-11-11) llegara a las pantallas «Inmortals», una cinta que viene firmada por los productores de «300» y dirigida por el director Tarsem Singh (La Celda).
«Inmortals» cuenta la historia de un grupo de guerreros que encabezados por Teseo tendrán la misión de recuperar el mítico Arco de Hades, un objeto que ha caído en las manos de un rey que corrompido por el poder pretende acabar con la humanidad y sus dioses.
El film está protagonizado por Henry Cavill (el próximo Superman) y promete grandes dosis de acción. Junto a él podremos ver a Mickey Rourke, Freida Pinto,Kellan Lutz y Stephen Dorff entre otros.
Os dejo por aqui un video del programa de noticias norteamericano «E!News» (o E!On-Line) que sin llegar a ser un trailer, cumple bastante bien con su cometido y un juego de cuatro poster del film.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Tiene pinta de ser otra peliculilla mas de las que ultimamente pueblan los cines.Entretenimiento alimenticio y rapidamente olvidable.

  2. Desde luego lo de que es de los productores de 300 se nota con tanta camara lenta/rapida.

    No espero mucho de ella pero como dices puede ser entretenida.

    Un abrazo… se te echaba de menos

  3. Pues no Sergio, aunque lo parezca no es de Asylum…jajaj… y lo del tiron de 300 creo que es pasarse. La peli era entretenida pero para ver cosas que se parecen a 300 prefiero cien veces Espartaco Sangre y Arena

  4. Los proyectos de Mickey Rourke me llaman mucho la atención, es algo diferente a todo lo que he visto de él (que no es tanto como quisiera). Esta temática me gusta bastante, aunque el listón de "300" está muy alto. A ver qué tal.

    ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar