Comienza el rodaje de «Curse of Chucky»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La sexta entrega de la saga «Muñeco Diabólico» («Child’s Play» en USA) acaba de iniciar su rodaje en la ciudad de Winnipeg dispuesta a cerrar todos los cabos sueltos que quedan pendientes desde la primera entrega estrenada hace veinte años.
Bajo el titulo «Curse of Chucky» (La Maldición de Chucky), el muñeco en miniatura poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray regresara a los cines a cargo de Don Mancini, creador de la franquicia y co-guionista de todas las anteriores cintas de la franquicia (incluida la Semilla de Chucky que también dirigió).
Protagonizada por Fiona Dourif (True Blood), A. Martínez (Hospital General), Danielle Bisutti (CSI: Miami) y Brennan Elliott (Vuelo 93), nos ofrecerá nuevos y macabros asesinatos a mano de este pelirrojo muñeco que, en esta ocasión, llega por correo a las manos de una nueva familia que se verá inmersa en una vorágine de terror destinada a cumplir los deseos de este peculiar «psicokiller«.
Hasta el momento no hay fecha confirmada para el estreno, pero todo apunta a que será en 2013, eso si… tengo mis dudas de que se estrene en cines.

Chucky esta de vuelta
Chucky regresa… pero probablemente en DVD/Blu-Ray

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Pufff, como sea como las dos ultimas que se la ahorren, por que vaya cosa mas mala, yo prefiero el chucky clásico, el original, sin tonterías y parejas, ni niños.
    Pensaba que seria un reinicio, pero nada….

  2. Madre mía de esto es lo que estábamos hablando el otro día, el cine de terror, nos saca cada porquería, que en ningún otro genero podríamos ver… bueno hay algunos géneros que tampoco se quedan cortos, pero el terror se lleva la palma sin duda alguna

  3. @AlexTfe26: creo que sin ser reinicio se olvidara de la novia y el hijo… al menos de eso se habla por los foros…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar