Los Blogueros también necesitamos un pueblito bueno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Sabes que tienen en común la mayoría de habitantes de pueblos pequeños y los consumidores de Aquarius?
Exacto. Ambos pueden presumir de estar bien hidratados, una actividad de vital importancia para la salud que no solo tienen que tener en cuenta los deportistas, y que sobretodo en veranos calurosos como los que tenemos en España, no podemos olvidar.
Desde hace ya veinte años los amigos de Aquarius se han esforzado en hacérnoslo entender, y través de algunas de las campañas publicitarias mas simpáticas y originales que he visto en televisión, este refresco sin gas de la compañía Coca Cola, nos ha mostrado los beneficios de una buena hidratación, y como este hábito sano puede convertirnos en protagonistas de noticias tan curiosas como las que pudimos ver en años anteriores sobre “Radio Colifata” o la “Catedral de Justo Gallego” en Mejorada del Campo.
Aquarius, Presume de Pueblo
Ejemplo de la aplicación de Facebook
Este año, y siguiendo con su afán de innovar, nos presentaban la campaña “Presume de Pueblo”, en la que nos invitaban a ser adoptados por alguno de los cincuenta pueblos (pueblitos buenos que les llaman ellos) adheridos a su campaña que existen por todo nuestro país.
Para todos aquellos que hayan participado en dicha campaña, Aquarius ha puesto a su disposición una aplicación en la red social Facebook, a través de la que puedes presumir del pueblo que “te haya adoptado” y aunque este año no me he podido sumar personalmente a la iniciativa, espero poder apuntarme el próximo año con vistas a que el agua de estos pueblos(y porque no… un Aquarius bien fresquito) hidraten mi cerebro, permitiéndome seguir blogueando día tras día, una actividad que si bien no es tan cansada como correr una maratón, os puedo asegurar que se ve altamente beneficiada cuando disfrutamos del sabor y las propiedades de una bebida tan completa como la que hoy os proponemos.

Post Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Muy muy bueno!! como todas las campañas de Aquarius. Mi favorita sigue siendo la de los nombres raros, pero esta es muy original también! Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!