Arrow: Nuevo póster internacional y trailer extendido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que el canal CW se ha dado cuenta del interés que la serie «Arrow» esta levantando entre el publico general, y puestos a seguir promocionando este estreno inminente han publicado un nuevo trailer extendido en el que podemos ver, aparte de lo que ya se mostró anteriormente, alguna que otra escena nueva.
Aunque pueda parecer mas de lo mismo, el clip incluye una imagen (en el minuto 3:23) bastante curiosa y que, aunque no esta confirmada, podría estar relacionada con la aparición del villano DeathStroke en la serie. Según la cadena, en el universo de Arrow no aparecerá gente con superpoderes para evitar comparaciones con Smallville, pero esta decisión no veta para nada la aparición de otros personajes que aun carentes de habilidades sobrehumanas, son héroes por meritos propios.
Evidentemente a todos se nos viene Batman a la cabeza, y aunque seria genial ver a Bruce Wayne haciendo una aparición televisiva, creo que tendremos que espera bastante para ver eso. En cuanto a DeathStroke, es un mercenario humano con un entrenamiento que lo hace letal (igual que Flecha Verde), por lo que si tenemos en cuenta que la trama principal ira relacionada con un mafioso, no seria muy descabellado pensar que este personaje pudiera saltar a escena para dar la lata al amigo Oliver Queen.
¿ Un gancho o un aviso de lo que veremos ?
Una vez dicho esto, os dejo por aquí el trailer en cuestión, acompañando al póster internacional el que vemos al héroe de esta serie que se emitira en los USA a partir de septiembre.

Oliver Queen es un niño rico malcriado que se pierde en el mar con su padre (director ejecutivo de una empresa y enormemente rico), su jefe de seguridad y una chica con la que Oliver estaba saliendo, cuando viajaban en barco. Cinco años más tarde, Oliver es rescatado en una isla del Mar de China. De alguna forma, él fue el único que sobrevivió, pero ahora ha cambiado. Es más fuerte, astuto y tiene una misión, limpiar la ciudad de Starling (algo que más adelante contarán que era el último deseo de su padre) .

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No sé, ésta parece tener buena pinta. Quizás le dé la oportunidad que no le di a Smallville.

  2. @Sarlauka Jop: a mi al principio me parecio un truño pero cada vez me gusta mas lo que estan publicando… Smallville tiene sus momentos pero es muy larga como para que te la recomiende a estas alturas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad