Trailer de ¡Rompe Ralph!: Aventuras en arcadelandia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Coincidiendo con la clausura del E3, Disney Pictures ha publicado en internet el trailer de una de sus nuevas películas de animación que mas ha llamado la atención últimamente. Se trata de ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph) una aventura cuyos protagonistas son los principales personajes de los videojuegos, en especial aquellos que encontrábamos en formato recreativa (arcades) en los ya mas que extintos «Salones recreativos«.
¡Rompe Ralph! es una cinta orientada para el publico infantil, pero la verdad, viendo el entorno en el que se mueve, creo que quienes mas la disfrutaran serán todas aquellas personas que pertenezcan a la generación «de los 5 duros/25 pesetas«, y es que el film aunque coquetea con los actuales videojuegos, es todo un homenaje a esa época en la que con 100 pesetas (menos de un euro) podías pasar toda la tarde, según tu destreza, jugando a las famosas «maquinitas«.
La cinta se estrena el 30 de Noviembre en España y he de decir que con la escena donde aparecen los «villanos» (¿los reconoces a todos?) haciendo terapia de grupo se ha ganado mi entrada de cine.
El director de la cinta es Rich Moore (miembro del equipo que se encarga de Los Simpsons y Futurama) y conociendo sus antecedentes podemos aventurarnos a decir que será una de las películas animadas mas divertidas de este año.

Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo perfecto. Y es que se ha cansado de ser un chico malo, porque parece que se ha pasado de moda, y ahora lo que se llevan son los superhéroes. Ahora tiene la oportunidad de resarcirse gracias a un videojuego protagonizado por un villano, el sargento Calhoun. Si él pudiera vencerlo, se convertiría en el salvador de la humanidad. Ralph se introducirá en ese juego de realidad virtual con la intención de sacar la máxima puntuación. Pero sin darse cuenta, pondrá en peligro todo al liberar a un enemigo mortalmente peligroso. ¿Podrá Ralph hacer frente a todos los peligros del juego y alzarse como ganador en esta partida en la que se juega la vida y el honor?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Sarlauka: yo se que cuesta leer y que el trailer mola… pero lo digo en el post tio… jajaja… aun asi… y por el respeto y aprecio que tengo a mis lectores (y a los fieles como tu, mas) te lo digo por aqui: 30 de NOVIEMBRE en España.

    Un abrazo crack

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar