Django Desencadenado: brutal trailer V.O. Subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Faltan seis meses para que podamos disfrutar de la última película de Tarantino en las salas de cine españolas, y aunque hasta esa fecha (25 de enero de 2013) aun falta mucho, ya tenemos el primer trailer de este particular western con el que el director de Kill Bill pretende hacernos disfrutar enormemente.
A estas alturas del partido no suelo fiarme demasiado de los tráilers, pero admito que hasta el momento Quentin Tarantino nunca me ha defraudado, así que tras ver este espectacular avance (subtitulado gracias a los amigos de Cinescondite.com) estoy más que convencido de que «Django Desencadenado» será un espectáculo digno de la fama de este director.

«Django Desencadenado» (Django Unchained)  esta protagonizado por Jamie Foxx (Collateral), Christoph Waltz (Malditos Bastardos), Kurt Russell (Death Proof) , Sacha Baron Cohen (El Dictador), Kerry Washington (El último rey de Escocia) Samuel L. Jackson (Los Vengadores) y el mismísimo Leonardo DiCaprio (Titanic 3D), y nosrelata la historia de un esclavo (Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación donde las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir (Kurt Russell dará vida a Ace Woody, un sádico individuo que se dedica a adiestrar a estos últimos). El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. @Dr..Gonzo: La tiene… y aun cuando Malditos Bastasdos me gusto mucho y por regla general no soy de Westerns…. he de decir que esta tiene toda mi atencion

  2. @Ernesto Lovera: soy yo que no soy esclavo y ya tengo ganas de verla jajaja…. y que le caneen bien al Dicaprio

  3. @Serreina: si que mola tioooo… (dios… parecemos los de Colega Donde esta mi coche… jajaja)

  4. El trailer está comedido, pero creo que una vez más lo va a petar. Hasta ahora todas sus películas me encantan.

  5. @Machete: yo tambien creo que lo va a petar. Tarantino hace un cine tan especial… entre serie b y gran produccion que es imprescindible.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad