The Last Stand: Primera fotografia de Schwarzenegger

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arnold Schwarzenegger se ha tomado en serio su regreso al cine tras terminar su carrera como gobernador, y su próximo proyecto lo ha llevado a ponerse bajo las ordenes de Kim Ji-woon (Encontré al diablo), un cineasta surcoreano que lo dirigirá «The Last Stand».

Con un reparto compuesto por Luis Guzmán, Johnny Knoxville, Forest Whitaker, Harry Dean Stanton, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega, Zach Gilford y Jaimie Alexander, el «Gobernator» se meterá en el papel de un sheriff de un pueblo colindante con la frontera de México que se interpondrá en el camino de un capo de la droga que intenta abandonar Estados Unidos acabando con cuantos intenten frenarle en su camino.
La cinta se estrenara en los USA el 18 de enero de 2013, y es junto a The Expendables 2 (Los Mercenarios) la segunda cinta de acción en la que «Chuarche» está involucrado últimamente.
Luis Guzmán, Johnny Knoxville, Arnold Schwarzenegger y Jaimie Alexander

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Pues es una buena noticia. Chuarche sigue siendo un grande del cine de acción y el director de I Saw the devil lo bordó con esta peli. Entre las tres mejores que he visto este año.

  2. @Alcorze: Yo pienso que aun tiene que dar mucha guerra y sobre "I Saw the Devil" aun no la he visto por lo que no puedo opinar.

  3. @IsackEnder: si terminaras de leer el post… verias que tambien estara en "Expendables 2"…. y muchos viejunos querrian envejecer como el…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad