Sherlock Holmes – A Game of Shadows: Nuevos posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Faltan prácticamente dos meses para que podamos ver la nueva entrega de ese particular Sherlock Holmes que Guy Ritchie nos presento en el cercano año 2009.
Protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, en esta nueva entrega veremos finalmente al malvado némesis de Holmes, el Profesor Moriarty quien está interpretado por Jared Harris (El curioso caso de Benjamin Button). Junto a Watson y Holmes encontraremos a una irreconocible Noomi Rapace (dios parece increíble que sea la misma actriz que dio vida a Lisbeth Salander) que adopta el papel de Simza, una supuesta adivina que se verá involucrada en una alocada carrera por detener los malvados planes de Moriarty.
La cinta se estrena el 5 de enero en nuestro país, y recientemente nos han llegado estos seis carteles, donde podemos ver al 4 de los principales protagonistas (dos de ellos por partida doble) de la película.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Qué quieres que te diga?, yo soy un fan de Robert Downey Junior, me encanta este tío xDD
    A ver si sale ya pronto!!!

  2. @Arika: yo tb estoy deseando. Me encanto la primera y esta tiene pinta de sera aun mas divertida.

    Un saludo y gracias por pasarte por aqui

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!