Nuevas imágenes de [REC] 3: Génesis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque el rodaje de [Rec] Génesis culmino en mayo (el 23 según aparece en el blog de Leticia Dolera) hasta el momento solo hemos recibido un teaser poster y un trailer poco revelador, pero a medida que se acerque la fecha del estreno esperamos ir recibiendo nuevo material.

Lo último que hemos encontrado sobre esta producción que cuenta para la ocasión con la dirección en solitario de Paco Plaza (en las anteriores estaba co-dirigida con Jaume Balaguero, quien dirigirá también en solitario la cinta [Rec] Apocalipsis) son una serie de instantáneas que la web Dread Central ha puesto a la disposición de los internautas, y en las que aunque se ve que habrá tensión y caos para aburrirnos, no se desvelan ningún detalle importante de la trama.
Mientras esperamos nuevas noticias, os las dejo por aqui, recordándoos que la cinta está protagonizada por Diego Martin (Hermanos y Detectives) y Leticia Dolera (Semen una historia de amor), los cuales serán victimas de un brote zombi en el día de su boda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!