El monopatín volador de Regreso al futuro ¿a la venta en diciembre?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El monopatín volador de Regreso al futuro ¿a la venta en diciembre?
Hace unas semanas os enlazábamos (vía redes sociales) con una noticia en la que se hablaba de que Nike sacaría al mercado las botas «auto-ajustables» que Marty McFly (Michael J. Fox) usaba en la clásica película «Regreso al Futuro 2», y hoy, volvemos a recordar dicho film debido al video que la empresa HUVr ha distribuido por la red, y en la que nos anuncian (y aun no me lo creo del todo), el lanzamiento de un monopatín como el que veíamos en el mencionado film.
Bajo el nombre de «HUVr Board», la empresa, compuesta por un equipo de jóvenes físicos, anuncia que lanzara al mercado dicho producto digno del cine de ciencia ficción, y aunque la mayoría estamos reticentes a la veracidad de dicho anuncio debido a la cantidad de videos virales que circulan por la red, hemos decidido traeros los clips para que juzguéis por vosotros mismos si esto es real, o si simplemente es una forma de llamar la atención sobre una empresa cuyos fines son bien diferentes.
El spot, viene avalado por la presencia del actor Christopher Lloyd (Dr. Emmet Brown, alias “Doc” en la saga «Regreso al futuro«), el experto en skate Tony Hawk y el músico Moby, y aunque esto debería dotar de veracidad al producto, hace que nos pongamos aun mas en alerta, pero en fin, el tiempo dirá si esto es verdad u otro bulo como tantos, así que mientras tanto, a divertirnos con la idea…

)

Para quienes no lo recuerden, en la película, Marty, se llevaba el patinete volador de una niña (de ahí que fuera rosa) para huir y le quitaba el manillar, convirtiéndolo en una réplica voladora del patinete que el usaba a finales de los 80.
Aqui tenéis una imagen de dicha escena y abajo, diseños de los monopatines de HUVr, tanto del modelo básico, como de uno que replica al de la película.

Monopatín de "Regreso al Futuro 2"

HUVr Board

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ayer mismo lo estaba viendo, no sé qué sacarán en diciembre, veremos a ver… Desde luego lo que está claro es que las personas que salen en el vídeo están colgados por cables. Alguna estrategia extraña de marketing es, desde luego…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!